Empresa Contáctenos
  > Home  
 

 

Área Corporativa


 

 

 

OGC Invierte gran cantidad de recursos en desarrollo y tecnología para ayudar a sus clientes a hacer realidad sus ideas.

La gran popularidad de Visual cimentó el compromiso permanente de nuestra empresa con la innovación práctica que aumenta la productividad y la rentabilidad. Visual también abrió el camino al liderazgo tecnológico de OGC en sectores como el Baño y el Interiorismo.

OGC es hoy una empresa de herrajes para el sector del vidrio y el baño que ofrece soluciones específicas para crear espacios y ambientes. Nos une el mismo espíritu con el que se fundó nuestra empresa: innovación y evolución constante, a la búsqueda de nuevos retos, todo ello unido a la pasión por el diseño.

Avanzando hacia el futuro, OGC sigue evolucionando en competencias estratégicas para contribuir a la sostenibilidad y el éxito de nuestros clientes. Seguimos consagrados a facilitar la integración de las mejores tecnologías existentes, para poder asegurar que nuestros clientes lleven a cabo sus proyectos, y triunfen en su actividad.

Competencias Estratégicas
Las competencias estratégicas de OGC se reflejan en nuestras soluciones, que llevan nuestro concepto de productividad y rentabilidad.

 

 

 

 

© Copyright 2012 OGC Reservados todos los derechos.- Politica de privacidad - Términos de Uso - Propiedad Industrial.