Empresa Contáctenos
  > Home  
 

 

 

Eleva700 mucho más en menos espacio.

La serie Eleva 700, es un sistema de compuesto por perfilería de aluminio para hojas correderas de vidrio sujetas mediante mordazas con capacidad de carga de hasta 40kg hasta 125kg
Las guías superiores tienen la posibilidad de anclaje a pared , techo, ó entre paredes.
Grandes prestaciones con tan solo 70mm. de alto hace de esta serie un sistema idóneo en soluciones de utilización como mampara de ducha.

 

 

 

 

Eleva800 más visual.

La Serie Eprom 800, es un sistema de guías para puertas correderas de vidrio proyectadas para instalaciones en las cuales el sistema de perfilería queda oculto.

Se trata de una guía que permite la colocación a techo o a pared, y que mediante una tapeta embellecedora inferior hace que pueda ser registrable.

Concebida con la misma filosofía de polivalencia y versatilidad que el resto de productos de OGC, hace que con solo dos perfiles podamos disponer de diferentes opciones de capacidad de carga que van desde los 50kg. hasta los 125 kg.

 

 

 

 

Eprom125 visión gran angular, espacios sin límites.

Una guía especialmente indicada para ser protagonista en grandes espacios arquitectónicos, tanto de ámbito público como doméstico, en los que la continuidad de ambientes puedan ser modulados por una robusta perfilería con la que convinar paneles fijos y móviles de grandes dimensiones.

Con esa finalidad ha sido concebida la Serie E125, para integrarse en edificaciones en las que las estructuras sean mucho más que meras divisiones ejerciendo de particiones dentro de particiones ó cajas dentro de cajas y vayan más allá creando una visión homogénea y sin límites del espacio, interactuando y constituyendo un todo con su entorno más próximo.

 

 

 

 

Eprom100

La serie Eprom 100, es un sistema compuesto por perfilería de aluminio para hojas correderas y fijas de vidrio sujetas mediante mordazas con capacidad de carga de hasta 40 kg., modelo E10040, y hasta 80 kg. modelo E10080.

 

 

© Copyright 2018 OGC Reservados todos los derechos.- Politica de privacidad - Términos de Uso - Propiedad Industrial.