Empresa Contáctenos
  > Home  
 

 

 

 

Más diseño, más Visual.


Con la serie VK nos dejamos sorprender con una nueva innovación en el sector de los sistemas de ducha en acero inoxidable.
Visual VK, se viene a sumar al resto de versiones con las mismas prestaciones y calidad de sus materiales y diseño.
Mínimas medidas con la misma funcionalidad del resto de las series, que no solo amplifican el confort sino que ofrecen una exclusividad dentro de sus líneas.

 

 

 

Presencia natural, sobriedad de líneas


Una serie OGC, siempre debe expresar dinamismo y diseño, y la serie Visual VX, hace experimentar la unión de estos dos conceptos. A simple vista destacan sus proporciones lineales, armónicas y equilibradas, sumándose al lenguaje común de toda la gama de herrajes OGC.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Funcionalidad, diseño.

Toda una declaración de
intenciones en la que el encanto de lo sencillo reside en la reducción de los elementos prescindibles, sin renunciar a la funcionalidad.
El mejor ejemplo de ello es el herraje Visual Fusion de OGC que asegura entornos elegantes y sobrios con gran papel protagonista del vidrio.
Mucho más que un herraje Visual es un sistema altamente versátil y polivalente que da respuesta a un amplio abanico de posibilidades con infinitas combinaciones, debido a la gran adaptabilidad de sus componentes,intercambiables y combinables entre sí.

 

 

 

 

© Copyright 2018 OGC Reservados todos los derechos.- Politica de privacidad - Términos de Uso - Propiedad Industrial.